Saltar al contenido
4 consejos para las primeras semanas como au pair

4 consejos para las primeras semanas como au pair

La semana que viene hablaremos de la parte administrativa (nos referimos al contrato, la URSSAF y la Carte Vitale), pero esta semana queríamos hablar de algunos temas más ligeros que te ayudarán a mudarte a tu nueva casa mucho más fácilmente… Empecemos.

1. Decora tu dormitorio

Bien, lo primero es lo primero: ha llegado el momento de instalarte en tu nuevo dormitorio. Es posible que desee considerar la posibilidad de invertir en algunas piezas que harán que su dormitorio realmente se sienta como en casa.

También puedes traer cosas de casa, como una bonita funda de almohada, una maceta o cualquier chuchería que te guste. Además, asegúrate de tener una bonita iluminación ambiental, un rincón acogedor para sentarte a leer y algunos libros nuevos.

Echa un vistazo a las ideas de Pinterest para embellecer tu dormitorio. Te recomendamos que pongas muchos pósters y fotos de tu familia, tus amigos y los lugares que más te han gustado.

2. Pida a su familia de acogida que le enseñe su localidad

Puede que te sientas tentado a relajarte en tu habitación en cuanto puedas hacerlo, pero te recomendamos que durante estas primeras semanas de locura te entregues por completo a la experiencia.

Por supuesto, asegúrate de descansar, pero también pasa mucho tiempo con tu familia de acogida. Pasar tiempo con ellos cuando salen te ayudará a conocer rápidamente tu nuevo barrio.

Aunque te parezca agotador, recuerda que tu experiencia au pair no será tan ajetreada y que estas primeras semanas son una forma estupenda de estrechar lazos con la familia, para que te sientas más cómodo con ellos más adelante. No hay mejor manera de aprender cómo funciona una nueva ciudad que explorarla con un padre de acogida. Intenta tomarte las primeras semanas como unas vacaciones.

3. Llame a su familia y amigos (pero no demasiado a menudo)

Puede que te sientas tentado a pasar horas al teléfono cada noche con tus amigos y familiares en casa. Pero, si lo haces con demasiada frecuencia, es una forma segura de sentir nostalgia y soledad.

Intenta llamar a casa sólo un par de veces por semana cuando te mudes por primera vez al extranjero. En lugar de eso, dedica tu tiempo a explorar y salir a una ciudad nueva. Llévate la cámara de fotos para enseñarlas a tus amigos cuando les llames.

Además, te recomendamos que entres en todas las aplicaciones, grupos de Facebook y Meetup que encuentres para conocer a gente de tu localidad lo antes posible. Y hablando de eso…

4. Ir a un picnic APOP

Los picnics de APOP son una forma genial de conocer gente nueva que se convertirán en tus nuevos amigos. Conocerás a un grupo enorme de au pairs nuevos y antiguos que compartirán tu horario libre y quizá vivan cerca de ti.

Si alguna vez quieres tener más información y consejos sobre cómo ser au pair, echa un vistazo en nuestra página web Au pair Butrfly.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Categoría

Únase a nosotros.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e inspiración de nuestra comunidad.